Nuestras Instalaciones

Pensando en los más pequeños, todos nuestros accesos están diseñados sin barreras, disponiendo de un espacio habilitado donde poder dejar sus pertenencias y empleando todas las medidas de seguridad que garantizan, ante todo, el bienestar de los niños.

Contamos con un sistema de extrema seguridad, ya que tenemos instalado un sistema de acceso por medio de reconocimiento de huella digital.

Esta medida permite que solo aquellas personas que han sido previamente autorizadas tengan fácil y rápido acceso dentro de la jornada en la que la escuela permanece abierta.

Disponemos de 4 Aulas:

1.- Niños de 0 a 1 año.

2.- Niños de 1 a 2 años.

3.- Niños de 2 a 3 años.

4.-Un aula de apoyo para niños mayores de un año.

Todas nuestras aulas cuentan con una zona habilitada para el cambio, zona de descanso y zona de actividades. Su superficie se distribuye desde los 30 metros cuadrados la de los más pequeños hasta los 50 metros cuadrados la de los mayores.

El aula de usos múltiples o de psicomotricidad en la que el niño podrá realizar distintas actividades de estimulación sensorial.

También será utilizada de comedor, en el que nos asegurarems de que cada niño recibe la alimentación más equilibrada para su edad con un menú sano y equilibrado.

Disponemos de un amplio patio de 150 metros cuadrados al aire libre con su arenero, toboganes, casitas, bicicletas, etc… lo que hacen más ameno los períodos de recreo, y se continúa con la estimulación motora de los niños, dando rienda suelta para que disfruten de un espacio destinado para ello. Y un huerto para mantenerles a diario en contacto permanente con la naturaleza.